Informacion de nuestro organismo

Buen día,

Como ustedes saben nuestro organismo está cerrado al público, pero mantenemos el servicio contestando los mensajes telefónicos y electrónicos.

Las Sras. Sara-Patricia Chávez y Jessica Fierro; responsables del grupo de los adultos mayores Los Caminos de antaño; se ocupan de comunicar con los miembros del grupo, Pero si usted, no es miembro y está interesado a recibir la información, puede comunicarse con nosotros. *

Los padres de familia que habían empezado el programa Y’APP, también están en comunicación con la responsable de los talleres; la Sra. Nubia Acosta. Pero si usted quiere participar y/o recibir información también lo invitamos a comunicarse con nuestro organismo*.

En lo que respecta a inmigración hemos ido informando de las diferentes medidas que el gobierno ha ido tomando. En lo que respecta al programa de reunificación familiar; apadrinamiento, hemos contestando los correos y las preguntas de los usuarios que se han comunicado con nosotros. En general, no hay nada nuevo. Algunas oficinas, como la oficina de México han estado informando de cómo están trabajando y de las prioridades en este momento. Otras no dicen nada. Hemos tratado de comunicar con CIC, pero hasta el momento no hemos podido.

De la parte de Inmigración Quebec, en la página web dice que el programa de parrainage familiale, está estudiando las solicitudes de CSQ recibidas en noviembre 2019. Cuando llamamos a preguntar, nos dijeron que antes del COVID19, ellos ya estaban atrasados. Que le agregáramos unos días más a la fecha que aparece en el sitio web. El agente nos dijo claro: el Ministerio no está cerrado: estamos trabajando con puertas cerradas.

*Por teléfono al 438-384-3341,

*Por correo electrónico a: copsi.ainees@gmail.com copsi.org@outlook.com

Facebook a COPSI y/o en la página de Los caminos de antaño

Nosotros, en COPSI estamos reflexionando en cómo vamos a continuar a dar el servicio y en cómo vamos a acompañar a nuestros usuarios en las diversas etapas del proceso de inmigración.

Con respecto al COVID19, nosotros recibimos la misma información multiplicada por diez y esta hace que la situación que ya en si es pesada, se haga aún más. Por eso nos estamos limitando en la información que compartimos. Por respeto por sus vidas y la de nosotros. Pero lo que sí, no nos cansaremos de repetir son las consignas del gobierno: por el momento, no salga de su casa, si no es necesario.